fbpx

HISTÓRICO

GALERÍA EVENTOS MANTRAFEST

Revive los mejores momentos del MANTRAFEST a través de nuestra galaería de imágenes.

LÍNEA DE TIEMPO

Así Vivimos Mantrafest

Para que en un futuro próximo Mantrafest esté en todo el mundo. Queremos consolidarnos y asentar bien nuestras raíces para seguir elevando el rezo de una manera profunda y ligera a la vez.

2023

MantraFest el festival crece , dos dias de música que nos hace vibrar en unidad desde el amor y la alegría. 

El Mantra sigue siendo el protagonista mientras que nos abrimos a toda música que nazca y llegue al corazón. Nos haga llegar a Estados de meditación y presencia. 

La creatividad nos hace crecer y expandirnos

Más de 800 personas pudieron vivir esta experiencia.

2022

Volvemos al Parque del lago con nuestros artistas queridos de siempre. 

Vibramos en unidad como caracteriza a MantraFest, todo un día con más de 400 personas disfrutando de los mantras y la buena energía que desborda el Parque cada año. 

Gracias por hacerlo posible. Músicos, organización y público somos uno.

2021

¡Volvimos al aire libre! en esta ocasión en el Parque de El Lago en el Manou, casi 400 personas y muchas más en lista de espera.
Mágico, unico y divertido, no hay palabras para expresar lo vivido

2020

Debido a la Pandemia nos adaptamos e hicimos lo que pudimos con todas las ganas para no dejar de cantar y vibrar junt@s.
 Aforo limitado a el 30% en el teatro con Manu Om y Ravi Ramoneda.
Más de 20 conciertos en el festival Online “Sofa y Mantra” y un video del Maha Mantra, nuestro mantra preferido, con todos los artistas confinados desde sus casas.

¡No hay quien nos pare!

2019

De forma fácil y fluida llegamos a casi 1000 personas en la Playa, este año vino Prem Josua una Banda muy especial y única residente en india a hacer un concierto muy especial en el teatro de El Manou y la Presentación de la Película “Mantra” en cine la Calandria, Un honor que fuera parte del Festival.

 

2018

Fue todo un éxito el estreno de este festival sobrepasando nuestras expectativas, más de 400 personas cantando junt@s en la playa el primer año.

Kirtan Bhakti yoga es cantar con el corazón. Es el yoga de la devoción, de la vibración, del amor.

Lo que nos inspira

El MANTRAFEST es una celebración de la riqueza de las culturas y la armonía entre las personas de todas las naciones.

Es un festival tan diverso que enciende el fuego en el corazón de todos los que vienen.

Es una música variada, por momentos meditativa, por momentos festiva, bailable y divertida.

Se seleccionan artistas del panorama local e internacional, con la intención de inspirar a los asistentes mostrándoles las posibilidades de marcar una diferencia en el mundo.

Para todo tipo de personas, el público de este tipo de eventos es muy variado: familias, amantes de la música, personas relacionadas con el crecimiento personal, niñ@s, adultos ojalá se interesen los adolescentes.

Celebra con nosotrxs y, al hacerlo, hagamos del mundo un lugar mejor.

VIVIR EL MANTRAFEST

En Mantrafest se crea un bonito vínculo entre músicos y público, donde todos formamos parte de esa creación única.

La repetición de los mantras mediante el canto o el pensamiento disuelve las tensiones, conectando a la persona con su ser más íntimo, donde reside el AMOR.

No es sólo cantar en MantraFest, queremos celebrar la vida, bailar, dar espacio a la diversión y la alegría. Confiamos en el crecimiento personal y social a través del disfrute y el bienestar.

El mantra actúa como herramienta que ayuda a liberar la mente del flujo constante de pensamientos. Gracias a la repetición del mantra, la persona ingresa en un estado de concentración profunda.

La meditación, con la ayuda del mantra, permite que el ser concentre su atención en su propia conciencia, en un pensamiento o un objeto externo.

Aunque los mantras no tienen un significado exacto o preciso, la vibración del canto te lleva a la meditación.

Creemos que un mundo mejor sería posible si el ocio y tiempo libre de las personas fuera destinado a prácticas de crecimiento personal como estas.

Mantra Fest Conciertos Logo-55

COMUNIDAD MANTRAFEST

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Enterate primero de los próximos conciertos, aprovechá los descuentos y recibí beneficios exclusivos del Club MantraFest

Scroll al inicio