fbpx

APORTA activaente AL ARTE Y LA CULTURA

¿Por qué patrocinar el mantrafest?

Apoyar a MantraFest, significa conectar con una comunidad solidaria que apoya y valora el mundo artístico y espiritual. 

Nuestros Valores

Desde MantraFest fomentamos valores basadas en la cooperación, no-violencia, ocio y vida saludable sustentable para el planeta y todos los seres que lo habitan. Defendemos una mirada ecológica, vegana y libre de explotación humana o animal.

 

Resuena con una comunidad ailneada y aporta desde tu lugar a nuestra inteción de comunidad, conciencia e impacto social.

Arte

En uno de los principales eventos culturales del año de Catalunya relacionado con la musica mantra Y World music

Cultura

Apoyar la consciencia de un estilo de vida que favorece el bienestar físico, emocional y mental

Espiritualidad

Apoyar y formar parte de un movimiento ciudadano responsable y solidario.

Beneficios de ser Parte

Comunidad

Forma parte de un proyecto cultural único en su género en nuestro país, promover y divulgar sus artistas, y relacionarte con personas afines.

Visibilidad

Muéstrate en uno de los principales eventos culturales del año de Catalunya.

Conciencia

Apoya la consciencia de un estilo de vida que favorece el bienestar físico, emocional y mental

Internacionalidad

Apoya y sé parte de un evento responsable y solidario que da valor al mundo artístico y cultural a escala internacional.

REQUISITOS

¿QUÉ NECESITÁS PARA SER PARTE?

Tenemos un compromiso genuino con los valores que representamos, por lo que para ser parte del equipo de colaboradores de MantraFest es necesario que tu organización, empresa o producto resuenen también con los mismos.

Formas de Colaboración

Ya están abiertas las vacantes de patrocinio para la celebración de MantraFest 2023.

te gustaría colaborar?

Escríbenos hoy mismo

Tu contribución marca la diferencia. Te presentamos otras opciones para ser parte del evento.

Damos una calurosa bienvenida a los patrocinadores y socios que pueden brindar un gran valor y relevancia a nuestra misión al proporcionar un impacto de vibración positiva para la comunidad. Si tienes una idea de colaboración diferente comunícate con nosotrxs

PATROCINIOS

CONVIÉRTETE EN SPONSOR DEL MANTRAFEST

Nuestro objetivo es crear relaciones a largo plazo que sean beneficiosas para la sostenibilidad de MANTRAFEST y a los emprendimientos y marcas de nuestros socios.

La Asociación MANTRAFEST, está muy agradecida por todo el apoyo y la generosidad de los patrocinadores y socios que han estado involucrados en todas nuestras ediciones.

Si estás interesad@ en participar como sponsor por favor envía un email a hola@mantrafest.org

Donaciones

Colabora con el Proyecto

También damos una calurosa bienvenida a aquellos que desean hacer un aporte monetario o material. Todo lo recibido es utilizado para el desarrollo del festival, el abono de los artistas y el fomento de los eventos siguientes.

SI te interesa sumar tu aporte, podes escribirnos para recibir nuestros datos.

VOLUNTARIADO

Sé parte de nuestro Equipo

¿Quieres tener una experiencia inolvidable con nosotros? ¿Te gustaría conocer de primera mano el evento y sus participantes? Cuéntanos cómo te gustaría colaborar y sé parte.

Este año  llamamos a vuestras ganas de colaborar como Karma Yogui, estamos preparando el evento y todos lxs voluntarixs son bienvenidxs. Las tareas son asignadas según necesidad, se comunican con antelación y suelen ser: soporte de sala, punto de información, asistencia a profes y músicos, venta de merchandising, etc.¡Escrìbenos! Es una hermosa experiencia.

Comunidad Online

Sé parte de la Tribu

Y si resuenas con los valores del MantraFest y te gustaría estar al tanto de todas nuestras novedades para recibir beneficios, promos y compartir este hermoso mensaje con tus seres queridos:

¡Sumate a nuestra comunidad online! Somos más que felices de recibirte y enviarte valioso contenido para que puedas vibrar todo el año en unidad.

Newsletter
Scroll al inicio