fbpx
Capa 3 copiaE
Capa 3

Aware - Raffa Martínez - Ravi Ram - Praful

Brenda McMorrow - Suki - Nihan Devecioglu & Sasha Agranov - Manu Om - Amayama

Capa 3 copiaE

1 y 2 de junio 2024

Sé parte del Festival de World Fusion Music
más esperado de Barcelona

Ya llegó nuestro séptimo año como comunidad y lo recibimos con la emoción de todos los años juntos! ⁠ Únete a nosotros para vibrar en unidad, para conectar con otros corazones afines y para ser parte de este increíble encuentro de buena vibra y disfrute sano de verdad.
♥️

SUPER PROMO

cuándo

1 y 2 de Junio
Lleva tus entradas por día o por ambos días con precio promocional.

13:30 Apertura de puertas: habrá ricos puestos de comida y bebida.
13:30-16:00 Escenario artistas emergentes.
16:30-22:00 Escenario principal

Capa 3 copia

DÓNDE

En el Parque del Lago – Pg. del Bellresguard, 08320
El Masnou, Barcelona, España 

Capa 3 copiaE

PROGRAMACIÓN

2 DE JUNIO

AWARE

:: Antiguedad :: Sabiduría :: Disponibilidad :: Resonancia :: Equilibrio ::

A través del silencio y la quietud, armonías entrelazadas e instrumentos convergentes, AWARË crea una atmósfera cautivadora e inmersiva, invitando a los oyentes a embarcarse como co-creadores en una experiencia conmovedora. A medida que los ritmos vivaces comienzan a despertar gradualmente los sentidos, la energía se eleva en una danza alegre que culmina en la celebración colectiva del lenguaje universal de la música.

La música de AWARË sirve como un poderoso catalizador para entrar en un reino de unidad, donde los corazones se unen y los espíritus se elevan.

Ven a vivirlo en MantraFest.

ravi Ram

Ravi Ram es un artista, músico multi-instrumentista referente a nivel nacional y con gran proyección internacional de Kirtan (canto de mantras), Canto Devocional y Sound Healing #World Kirtan Sound.

La vida lo ha llevado por diferentes caminos, desarrollando de forma paralela y conjunta sus facetas como Músico, Sanador y Facilitador.

Brenda McMorrow

“Las canciones de Brenda McMorrow son un puente entre lo mundano y lo infinito”
– Revista Mantra

Brenda es conocida por su estilo único y acogedor de música mantra, en el que combina elementos de folk acústico, ritmos mundiales y antiguos cantos indios con la sensibilidad de una cantautora dulcemente introspectiva. El maestro espiritual Ram Dass ha dicho: “Brenda McMorrow tiene un don. Cuando canta, Maharaji (Neem Karoli Baba) está ahí”. Con 5 célebres álbumes de cantos devocionales, Brenda es una artista destacada en la lista de White Swan Records, un sello de Colorado conocido por sus artistas de alto perfil inspirados en el yoga como Deva Premal. 

Nihan Devecioglu & Sasha Agranov

Soprano de formación clásica, vocalista, intérprete y compositora experimental. Nihan Devecioglu ha desarrollado una práctica vocal basada en la búsqueda de comprensión a través de fronteras culturales. 

«Entusiasmo sin fin – Delicado… con una presencia increíble… Nadie podría decir de dónde venía su Poder Vocal… Era como Magia…» Christiane Tietjen, Weser Kurrier Bremen

«Si un artista es tan bueno como el cantante Nihan Devecioglu, que viene de Estambul y se formó allí y en el Mozarteum de Salzburgo, entonces se crea un milagro… La voz de Devecioglu combina la tentación con la oscuridad, está enamorada de los tonos largos guirnaldas y finas flexiones de la voz”. Reinhard Brembeck, Sueddeutsche Zeitung

Capa 3 copiaE

PROGRAMACIÓN

1 DE JUNIO

Raffa Martinez

Raffa Martínez es músico-percusionista y desde hace más de 15 años se ha dedicado a la integración del arte y la espiritualidad con la música como principal vehículo de expresión. Se ha formado como percusionista en África del Oeste, ha participado en numerosos eventos y festivales folklóricos y tradicionales de todos los continentes. Como artista polifacético, desarrolla su potencial humano para manifestar y plasmar belleza, sensibilidad, conciencia y arte, ofreciendo espacios de meditación, cantos devocionales, kirtan, bhakti yoga, cantos medicina y mantras.

Su propuesta artística ceremonial tiene como propósito servir a la comunidad en y hacia el despertar de la conciencia.

Praful

Praful es un artista multiinstrumental, vocalista y maestro del looping en vivo de una Nueva Era. Su música es un cruce y una canalización en vivo de estilos étnicos/tradicionales y modernos, inspirándose en canciones populares indígenas, cantos sagrados, estilos sudamericanos y europeos, ragas indias, trance chamánico, jazz y música electrónica mundial. Viene del corazón, como expresión de gratitud por el misterio y lo sagrado de la vida en la Tierra, como un llamado a la celebración.
Mientras cae en el espacio entre las notas y teje su hechizo, invita a un examen de conciencia, llamándote a viajar hacia aquello que es del más alto calibre dentro de ti. «… es como si el universo me estuviera haciendo el amor».

Suki Landaeta

Suki Landaeta es una artista multidisciplinaria con amplia trayectoria. Nacida en Venezuela y
actualmente radicada en Cataluña-España. “Libera la esencia de tu Voz” terapeuta y productora musical.

Suki Crea y Canta canciones pulsadas desde lo más profundo e incluye en sus conciertos versiones de hermosa música del mundo, afinando en 432 Hz frecuencias sonoras que elevan nuestra vibración, guiando y creando toda una experiencia donde el público se hace parte, canta, siente, conecta.

Manu Om

Gracias a Bhagavan nace en mi interior el camino del Bhakti Yoga y el contacto permanente con el Advaita Vedanta. Pero por encima de todo nace el vínculo de amor entre devoto y maestro.

A través de Él recibo la inspiración. Este proyecto le pertenece.
Es su obra.«Y de una inspiración, fruto de un deseo puro, brota una nota.
Y esta se hace a si misma, crece derramando belleza.»

Amayama

El show de AMAYAMA fusiona instrumentos mediterráneos con sonidos electrónicos, Trance, danza energética y mantras hindúes. Ambientes orgánicos combinados con secuencias dance y melodías orientales con toques flamencos que crean una agradable y única experiencia musical.

Entérate de todo en nuestras Redes Sociales

COMUNIDAD MANTRAFEST

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Enterate primero de los próximos conciertos, aprovechá los descuentos y recibí beneficios exclusivos del Club MantraFest

Scroll al inicio