fbpx

MÚSICA, DANZA Y UNIÓN

Una celebración a través del Mantra

MantraFest es un festival que celebra la vida y la unión llevando el Mantra y la Música del Mundo a festivales y conciertos en todo España desde 2018.

EL PODER DEL MANTRA

Meditación que Libera

La música es una herramienta básica de expresión del ser humano.
Nos acerca a lo que somos, nos une y nos sana. 

El mantra es una palabra sánscrita que tiene como objetivo
relajar e inducir a un estado de meditación en quien lo canta o escucha. La palabra Mantra está conformada por dos expresiones: “mans”, que significa “mente”,  y “tra”, que expresa “liberación”.

El poder de los mantras reside en la vibración que produce, que consigue sintonizar cuerpo, mente y espíritu.

Cuando cantas o recitas un mantra, no hay espacio para los pensamientos negativos o repetitivos. Y, al liberarnos de ellos, se reduce el estrés, recuperando energía y llevándonos a estados superiores de consciencia.  

Sus principales beneficios son:

Cada mantra proviene de su tradición y sistema espiritual, y está conectado con que representa.
Al cantarlos nos conectamos con su poder sanador y sintonizamos con la frecuencia de la energía universal.

“Meditamos para que nuestra mente pueda estar alerta. Cantamos mantras para que el alma se encienda como vela” —Harbhajan Singh Yogi

NUESTRA MISIÓN

Gran Vibración de Amor y Paz

Desde el 2018 en MantraFest organizamos eventos sin fines de lucro para que cada vez más personas puedan gozar los beneficios del Mantra. 

Somos un festival global, impulsado por la comunidad que celebra el movimiento, la música y la sanación del alma. El objetivo de MantraFest es compartir los beneficios de esta práctica para quienes resuenen con ella en particular, y para la sociedad en conjunto que tanto necesita hoy vibrar en sintonías y paz y amor.

Nuestros músicos y colaboradores brindan un espacio seguro para que explores lo que el Mantra significa para ti en su práctica diaria. Entre todos, estamos logrando construir una Sangha fuerte a través del movimiento, la música y el mantra, dando vida a la práctica de la paz, para así llevar MantraFest por todo el mundo. 

Te invitamos a reconectar con nuestras raíces y a elevar tu celebración a la vida de una manera profunda y festiva.

QUIERO SER PARTE

Comunidad MantraFest

Si buscás conexión y comunidad a través de valores y prácticas compartidas, no busque más. ¡Nosotros también queremos conectar contigo!

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Enterate primero de los próximos conciertos, aprovechá los descuentos y recibí beneficios exclusivos del Club MantraFest

Newsletter

HISTORIA

Echa un vistazo a los años Anteriores

Las pasadas ediciones de MantraFest fueron un éxito: Artistas, Organizadores, Voluntarios, Público y Dirección hicieron que todo esto fuera posible.

Disfruta el resumen de nuestros eventos pasados:

Nuestro Equipo

Asociación transparente y sin ánimo de lucro.

Todo lo recaudado va directamente a la organización del evento. Esto ayuda a crear un ambiente muy especial de gente que revierte en un evento 100% participativo.

Noelia Mencias, directora y creadora de Mantrafest junto a el apoyo y colaboración de amantes del Mantra, cada año han hecho realidad este sueño.

Noelia Mencias

Creadora y directora de Mantrafest

Quiero agradecer especialmente a Ravi Ramoneda por inspirarme y mostrarme el mantra a Vero Noli por estar siempre presente y a todas las personas que aportan su granito de arena para hacer que esto sea posible… Eva Dominguez, Xavier Grau, Cristhian Mesa, Matu Mulville, Ishka Michocka, Quim Creu, Karina Pundik.. y muchas más…
Gracias Gracias Gracias
«

Siempre interesada en el bienestar, su primer contacto a nivel profesional es a través de la medicina china y el masaje, que compagina y disfruta durante más de 10 años con la vida circense.

Descubrió una rama del Yoga que desde entonces le acompaña en su caminar, El Bhati Yoga.

Cantar Mantras acercó su vida a un camino más meditativo y musical.

Durante 7 años Yoga el Galpón le permitió llenar la sala de cantos, música y Yoga.

Se dedica a la creación, producción de Eventos, siempre relacionados con la consciencia, el bienestar, la formación y el ocio saludable, Festivales, MassageParty, Retiros, Fiestas Conscientes, formaciones, Bodas diferentes (Rituales de unión sagrada, Chamánica, tántrica, circense) y lo que la imaginación nos regale.

Le encanta mezclar los diferentes mundos que pasaron por su vida: mantra, yoga, danza, meditación, música, tantra, circo, fiestas y celebraciones.

Sus proyectos principales son: MantraFest, Tantra Woman  y La nave Ibiza.

También colabora en festivales como: Ibiza Tantra festival , Ibiza Tango Love, Barcelona Yoga Day y algunos más……

Te invitamos a conocer más sobre el trabajo de Noe en su Instagram.

Mantra Fest Conciertos Logo-55

COMUNIDAD MANTRAFEST

SUSCRIBITE AL NEWSLETTER

Enterate primero de los próximos conciertos, aprovechá los descuentos y recibí beneficios exclusivos del Club MantraFest

Newsletter
Scroll al inicio